Fundación Zotoluco, A.C.
¿Cómo surge nuestro Proyecto?

La discapacidad visual se considera la segunda causa de discapacidad en México (INEGI, 2011).

Sabemos que como personas tenemos una responsabilidad social con nuestro país; por ello surge la Fundación Zotoluco A.C. como un proyecto que aportará grandes beneficios a los niños y adolescentes ciegos y/o con baja visión que les permitirá llegar a ser personas autónomas e independientes.

Misión

Somos una organización sin fines de lucro dedicada a la atención de niños y adolescentes ciegos y/o con baja visión, favoreciendo el desarrollo de competencias para la vida, a través de talleres lúdico-pedagógicos que les permitirá a nuestros beneficiarios llegar a ser personas autónomas e independientes.

Visión

Constituirnos en una organización reconocida por la sociedad, logrando mayor cobertura y calidad en la atención y servicios de nuestros beneficiarios, con proyectos innovadores; permitiéndoles la inclusión a la vida social, educativa y productiva. Favoreciendo la colaboración y participación de diversos actores sociales como parte de una cultura inclusiva en nuestro país.

Nuestros Valores
Nuestros objetivos